Curso Sanando al Niño Interior

¡Bienvenido/a a este curso Sanando al Niño/a Interior! Estás masterclass están enfocadas  a que puedas abrazar, comprender, liberar y sanar los bloqueos y heridas de tu niño/a interior.

Conocer las heridas del niño/a interior es fundamental, pero no solo a nivel mental o intelectual, sino que es importante que podamos ir aunando las técnicas de gestión emocional y espiritual para ir a la vez sanando esa relación con nuestro niño/a interior, él/ella lo esta deseando.

¿Qué te va aportar el Curso de Sanación del Niño/a Interior?

Este curso es fundamental en el proceso de evolución personal de una persona que ya ha despertado y comienza a ser consciente de sus heridas y del por qué están se activan.

Entrar en contacto con tu niño interior no solo te ayudará a comprenderte más, a entender mejor tus conflictos, tus demandas,  tus emociones reprimidas, tus bloqueos inconscientes,  todo aquello que te desvitaliza y te hace sentirte pequeño/a o inferior.

Además de comenzar a amarte por ser quien eres, por aceptarte tal y como eres, sin juicios ni reproches a ti mismo/a.

Recuerda tu Niño/a Interior te acompañará siempre durante toda tu Vida.

Ser consciente de que el niño/a esta en plena convivencia contigo, es el que recibe una crítica, un juicio, es el que se siente profundamente herido, él/ella son los que sienten profundamente todas tus experiencias, las buenas y las peores o las más complicadas. Por ello es esencial este trabajo de profundización en tu proceso de desarrollo personal y espiritual.

Cuando el niño/a esta sanado, la persona se siente segura ante el mundo, se siente fuerte y estable, enraizada por que sabe que ahora está a “salvo”, es responsable de sus emociones, de sus demandas y ahora eres responsable desde tu adulto sano poder atender las demandas de tu niño/a interior, las que sean, a partir de ahora no será alguien externo quien venga a cuidar al niño/a serás Tú.

Tus hijos pueden ayudarte muchísimo a sanar. Para ello tienes que entrar en su mundo, dejarte llevar por sus locuras de niños, sin juicios, sin reproches, solo sintiendo y liberándote. Son un gran experjo donde podrás reflejarte en ellos y ver como esta tu niño/a y también poder entenderles y comprenderles mejor.

BIENVENIDO/A  ESTE PRECIOSISIMO CURSO DE SANACIÓN DEL NIÑO/A INTERIOR: “LA CURACIÓN DE LAS VIEJAS HÉRIDAS”.

Sobre El Instructor

ALMUDENA

28 cursos

No Inscrito
144€

Incluye

  • 6 lecciones