Conecta con tu Corazón

¡Bienvenida/o a al Curso Conecta con tu Corazón! Este Curso está enfocado en hacerte consciente de todo lo que te aportan las emociones y de la importancia de saber como gestionarlas.

Curso Conecta con tu Corazón

Este curso es un Viaje muy profundo a la toma de consciencia de lo que implican las emociones, y lo que nos afectan en nuestras relaciones y en nuestro propio Viaje Almico.

Tomar consciencia de que las emociones cuando no se gestionan pueden y generan daño a nuestro alrededor es de suma importancia.

¿Qué te aportará el Curso Conecta con tu Corazón?

Te aportará consciencia a la hora de gestionar tus emociones, lo que a ti se te mueve, lo que puedes impactar en la vida de otra persona cuando tu no eres o no sabes gestionar tus emociones y el daño que eso provoca en las relaciones, absolutamente en todas.

Este curso es esencial e importantísimo te aportará mucha claridad y las herramientas que se enseñan muchas del propio Registro Akáshico te ayudarán en tu proceso de Sanación.

Emociones significa “Las emociones son reacciones psicofisiológicas que representan modos de adaptación del individuo cuando percibe un objeto, persona, lugar, suceso o recuerdo importante.”  En este curso vas a aprender que información te traen, que ocurre con lo que tu percibes, discernir sobre lo que estás sintiendo y poder identificarlas para poder gestionarlas y que no te arrastren.

Abordaremos también la importancia de comenzar a cuidar a nuestro Niño/a Interior y conocerás cuales son tus Temperamentos lo cual es muy importante para saber por qué reaccionas de un modo determinado.

Las Emociones están para saber qué información nos traen nos aportan pero sin que nos arrastren o nos afecten de un modo que caigamos en una depresión cuando están son muy densas por diversos motivos.

¿Por qué saber gestionar las Emociones?

Hoy en día creo que se ha hablado ya mucho sobre la Inteligencia Emocional, aquí y ahora es esencia y muy relevante conocerse en este aspecto y también saber cuales son tus mochilas, tu dolor, aquello que vienes a sanar por que inevitablemente tus emociones te van a conectar con el dolor de situaciones que hayas vivido en esta vida o en otras encarnaciones. Entender bien este curso te aportará a poder entrar en un proceso de sanación y eso es algo muy importante y necesario.

¡¡¡A por todas, mirar profundo es de Valientes y tu lo eres!!!

En tu Corazón está toda esa Luz y Amor Divino que eres, libera todo el dolor y podrás disfrutar de unas emociones sanas tu y los tuyos.

El Camino hacia tu Corazón;  “El Arte de Liderar y Gestionar tus Emociones.”

 

Sobre El Instructor

ALMUDENA

28 cursos

No Inscrito

Incluye

  • 8 lecciones