Búsqueda Espiritual

Curso de Conexión Espiritual

Estás masterclass están enfocadas a que puedas de un modo sencillo entender el Mundo Espiritual, del cual provienes.Desarrolla la conexión con tu espíritu, entiende las Leyes Universales, y comienza tu Despertar Espiritual.

¡Bienvenido/a a este curso de Conexión Espiritual!

Estás masterclass están enfocadas a que puedas de un modo sencillo entender el Mundo Espiritual, del cual provienes.

Desarrolla la conexión con tu espíritu, entiende las Leyes Universales, y comienza tu Despertar Espiritual.

En el AM Institute tendrás también otros cursos para completar este, todos los cursos están diseñado para puedas ir discerniendo, entendiendo e integrando la información y comiences a elaborar y juntas esas piezas del puzle, a medida que vayas haciendo los cursos e irás comprendiendo todo mucho mejor y eso te ayudará a encajar las piezas de tu puzle de tu Vida.

Pero vayamos poco a poco, antes de nada recuerda acabas de DESPERTAR o quizás estén en ello o ya estés despierto aun así hay mucho que aprender para después integrarlo y convertirlo es un estilo de vida consciente.

¿Qué te va aportar el Curso de Trancendencia/Conexión Espiritual?

Este Curso es el primero por que necesitamos conectar con nuestra verdadera esencia, nuestra Luz, el Ser Divino que hay encarnado en nosotros.

Esta pieza del puzle es esencial para entender por qué estás aquí y para qué, qué sentido tiene la vida y por que estamos en este planeta.

Búsqueda Espiritual  es un curso de 11 MasterClass que te va ayudar a comprender paso a paso, no te preocupes, todas esas preguntas que muchas veces te has hecho y no has podido responderte.

Todas las masterclass de los Cursos han sido creadas de la mano de los Registros Akáshicos, la herramienta del AKASA, propia de nuestra Fuente, dónde está toda la Información.

Los Registros Akáshicos nos acompañarán durante todo este viaje.

¿Por qué nos acompañarán los Registros Akáshicos?

Por que es mi herramienta de Trabajo Personal, Profesional y Espiritual.

Los Registros Akáshicos nos ayudan a todo, por que en  el Akasa esta toda la Información.

Mejor dicho, ellos me han ido mostrando que información mostrar y canalizar a la hora de hacer las masterclass, es como trabajar con un equipo de Coaches que te van diciendo que es lo mejor para todas las partes involucradas.

La diferencia es abismal, te lo aseguro. Abrir los registros de una masterclass y que ye vayan guiando es una maravilla, todas las masterclass están canalizadas en tiempo real y creadas junto a ellos.

Hay varias masterclass dónde hablo concretamente sobre los Registros Akáshicos.

Quería que tuvieras está información por que representa mi manera de trabajar, de dar la formación y por supuesto también de realizar los procesos de acompañamiento individual y como Lectora Profesional de Registros Akáshicos.

Espero y confío que este Curso de Búsqueda Espiritual te ayude a entender, discernir y conectar con el Ser de Luz y Amor Divino y Multidimensional que hay en ti.

Ves a por todas!!! tu eres lo más Importante y ahora más que nunca si tu estás consciente a más personas podrás llevar, exportar el Amor que hay en ti.

BIENVENIDO/A HACER CONOCIDO LO DESCONOCIDO: “TU LUZ Y TU AMOR LO QUE ERES EN ESENCIA”.

Sobre El Instructor

ALMUDENA

28 cursos

No Inscrito
144€

Incluye

  • 14 lecciones